En RIOMA REDES, estamos convencidos que la mejor manera de cargar los coches eléctricos es con Fotovoltaica y un sistema de almacenamiento con baterías.

ELECTROLINERAS AISLADAS diseñadas por RIOMA REDES, para aprovechar la energía solar y transformarla en corriente eléctrica para la recarga de automóviles o motocicletas. Al mismo tiempo estas Electrolineras se instalan con baterías de Litio en almacenamiento y a través de un inversor alimentamos los cargadores a 230V para realizar la carga al vehículo aunque no esté produciendo el sistema fotovoltaico (por ejemplo: de noche).

Disponemos de muchos modelos y lo fabricamos a la medida del cliente como un producto certificado y con dispositivos electrónicos para disponer de la monitorización del sistema en diversos dispositivos

Estas marquesinas para Electrolineras están diseñadas con un sistema modular y robusto que se puede ir incrementando hacia los lados haciéndolo extensible hasta donde se necesite. Está preparado para integración de soluciones de recarga.

La estructura es de acero galvanizado con imprimación y pintado, que nos permite garantizar la durabilidad del producto contra oxidaciones o agentes atmosféricos.

Es un sistema escalable, en el que podemos modular desde 100 Kwh Almacenados hasta 5 Mwh almacenados, en función de las necesidades del cliente.

Con este sistema puedes saber cual es el coste de recarga de vehículos para los próximos 30 años. Siendo este un coste altamente competitivo.

 

Financiación UE Kit digital