la empresa

Rioma Redes es una empresa de instalaciones que cuenta con más de 20 empleados fijos, con capacidad y experiencias en la gestión de subcontratas para completar plantilla en caso de ser necesario.

 

Una empresa consolidada en el sector de las instalaciones, de la energía y la ingeniería que desarrolla sus actividades en España, Alemania, República Checa, Italia, contando con una potencia instalada que supera ya los 40 Mw.

 

 

 

En la actualidad, está construyendo redes de telecomunicación para Telefónica y Jazztel dela mano de TELECO.

En breve, acometerá la construcción de una planta fotovoltaica de 40 MW de la mano de la ingeniería ESTING, SLP

 

HISTORIA

La empresa nace en el año 2000 como instaladora de referencia de ONO, dedicándonos en una primera etapa a las redes de comunicaciones, televisión por cable, redes de fibra óptica, cableado multipar y coaxial para TV por cable.

 

 

Pronto, Rioma Redes amplía su campo de actividades y empieza a introducirse en las instalaciones eléctricas residenciales, industriales y desarrollos urbanísticos, líneas de MT, centros de transformación y todo tipo de instalaciones eléctricas.

 

A mediados de 2006, fruto del desarrollo de la fotovoltaica en España, la empresa empieza a adquirir instalaciones fotovoltaicas en contrato EPC, llaves en mano..